PlanetShakers : La Experiencia
Anoche el salón Independencia de las Fuerzas Armadas fue sacudido por los que nos dimos cita a, como los mismos Planetshakers expresaron, “unir nuestros corazones en adoración a Dios”. El montaje de luces, pantallas y sonido fue impresionante, la gente de Trimedia Live, demostraron que para Dios no se escatima presupuestos. Pero si el montaje y los recursos fueron maravillosos, lo mejor de la noche fue la majestuosa presencia de Dios entre los que estuvimos allí.
Aunque para muchos, Planetshakers es una banda conocida, para la mayoría no lo era. No importó la barrera idiomática y que muchas de las canciones que tocaron no eran conocidas, ni siquiera la lluvia impidió que adoráramos a Dios con gritos, danza y con todo lo que teníamos.
Los Planetshakers, como auténticos ministros que son, se las arreglaron para deleitar a Dios y a los presentes traduciendo partes de sus canciones al español, como lo fueron Deeper , Just Want You y I need you. Abrieron el concierto con la popular y movida Jump Around , que de hecho tuvieron que repetirla, por lo mucho que nos gusto. Nuestro Jonathan Márquez, tuvo el maravilloso privilegio de ministrarnos cantando una canción que tradujo de ellos, a dúo con Nathalie; que como es de ascendencia española, lo habla muy bien.
El punto mas alto de la noche estuvo a cargo de Moisés Gómez. Solo 5 minutos bastaron, para que Dios derramara su misericordia y salvara las almas que estaban allí, así como darnos la oportunidad de reafirmar el compromiso de “Resplandecer” a los que ya somos cristianos y anhelamos mas de su luz cada día, para impactar nuestro medio y nuestra nación. Luego de la breve, pero sustanciosa meditación, cantamos una traducción hermosísima de Aleluya, para luego brincar con Jump Around de nuevo.
El concierto fue tan bueno, que se sintió corto. Trimedia Live, se anota un punto a su favor como productora de eventos, ya que nos trajo mas que un concierto una experiencia irrepetible. Organización, respeto al publico y a su dinero, montaje excepcional, atenciones de primera y una de las bandas mas importantes del mundo de la música cristiana, se combinan para entregarnos sin duda, lo que ya es una de las mejores producciones de estos tiempos. ¡Enhorabuena!
Publicar un comentario
¡Expresate! !Dinos lo que piensas de este post!