XC en Culto de Jóvenes de TBBV
Este sábado pasado nos tocó ministrar en el culto de jóvenes de la Iglesia Templo Bíblico de Bella Vista; que es la iglesia local de la gran mayoría de nosotros. Para nosotros siempre es muy emocionante poder tocar donde quiera que Dios nos envíe, y ésta no fue la excepción. Estábamos muy contentos de poder servir al Señor en nuestra casa. No solo porque era en nuestra iglesia local, sino porque íbamos hacer algo muy diferente a lo que hacemos regularmente, que es predicar a través de la música y verbalmente, sino a “pitchar” el baseball bíblico de la noche.
Esta modalidad de juego, como método de aprendizaje y meditación de las escrituras, es muy popular dentro de nuestras iglesias, ya que le agrega un sabor especial a nuestro pan diario, así como también involucra a los jóvenes que no conocen del Señor y los involucra en el estudio sistemático de la palabra, y por supuesto motiva la asistencia de la mayoría.
Pasadas las 8:30pm de la noche y a ritmo de la canción “El Pelotero” de Ariel Kelly, Llewelyn se pichó las preguntas acerca de el capitulo 5 de la epístola a los Efesios.
Los dos equipos que participaron mostraron un alto nivel de estudio del capitulo, lo que obligo al lanzador a usar picheos mas retadores y veloces para ver si ponchaba a alguno! Gracias a Dios tuvimos un momento de camaradería muy ameno en donde todos aprendimos y refrescamos aspectos vitales para la vida cristiana.
Luego del baseball, Llewelyn tuvo una conmovedora y desafiante reflexión en donde nos instó a andar como hijos de luz y a los amigos presentes a salir de la oscuridad. El momento cumbre llegó cuando el Espíritu Santo movió los corazones de varias personas a hacer su decisión por Jesús. Damos gracias a Dios por respaldarnos hasta en las obras en donde nunca pensamos incursionar y poder impactar la vida de alguien por su presencia en medio nuestro!
Xtrema Causa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que chulo!! Ojala qeu en mi iglesia motivaran a los jovenes de alguna manera, porqeu se están desubicando
Que chulo!! Ojala en mi iglesia hicieran cosas asi en vez de espantar a los jovenes....
Hanna:
¡No pierdas tiempo y habla con tus lideres de jovenes! Con la ayuda y la direccion de Dios, trata de hacer una lista de actividades que crees que serian de impacto y de los problemas que ves que sarandea tu gente. Lamentablemente, los grupos de jovenes de la mayoria de las iglesias, se reducen porque muchos de nosotros sabemos muchas cosas y tenemos una actitud pasiva o nula, para solucionar las cosas. Muchas veces estos momentos de prueba de en los grupos, son el detonante de nuevos talentos y quien sabe si lideres! Asi que, orando y actuando!
¡Ah! y no te olvides de siempre contar con nosotros para cualquier visita, consulta u oracion!
¡Bendiciones!