Tocó tu Corazón
Esta balada nació en el corazón de Arisa, y como ella misma lo expresa es casi una conversación con el alma al estilo del salmista en el Salmo 43:5.
¿Por qué te abates, oh alma mia y te turbas dentro de mi? Espera en Dios porque aun he de alabarle. Sal. 43:5
No sabemos si era por la situación de desconcierto al saber que Arisa
cantarla sola la gira completa, ya que a Thelma le hablan surgido complicaciones que descartarian su posibilidad de viajar a Miami o quizás una situación dificil en donde pensó que todo se le vendria abajo, o simplemente una palabra de aliento para aquellos que sufren cuando sienten a Dios distante de ellos y de sus problemas.
Lo cierto es que Toco tu Corazón, representa la travesia de un valle de lágrimas con el glorioso consuelo de la presencia de Dios en todo momento.
Al estar en la presencia de Dios, podemos experimentar su amor incondicional y la promesa de que El estará con nosotros donde quiera y cualquiera sea nuestra situación.
Dios como soberano del universo, esta en pleno control de todo; desde poner limites a los mares hasta calmar las tormentas que agobian nuestro corazón. Podemos estar confiados que el se encuentra a la distancia de una oración que toque la puerta de su corazón.
Publicar un comentario
¡Expresate! !Dinos lo que piensas de este post!